ver más

martes 7 de abril de 2026

Temporada de Ruta

En El Villicum, el SEP saltó al podio de la mano de Alejandro Durán

El ciclista mendocino se impuso en el Aniversario del Pedal Club Olimpia. Lo escoltaron Marcos León Rodríguez y Francisco Montes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El séptimo capítulo de la temporada rutera tuvo como protagonista a Alejandro Durán, pedalero del Sindicato de Empleados Públicos. El mendocino se impuso en el 83° aniversario del Pedal Club Olimpia y le regaló la primera victoria de la temporada a su equipo.

El podio lo completaron Marcos León Rodríguez (Construcciones Ureña) y Francisco Montes (Team Bicicletería Jácamo). Ricardo Escuela, de la Agrupación Virgen de Fátima, llegó en cuarto lugar.

Los ciclistas, quienes en total fueron143 (sumando los juniors a los hombres elite), recorrieron un kilometraje aproximado de 114,8 KM. Esta carrera reemplazó a la Vuelta a San Juan, que fue suspendida hace pocas semanas por la pandemia de coronavirus.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar