Lionel Messi, una vez más, fue la gran figura en un encuentro del FC Barcelona, en esta ocasión en 'modo pretemporada'.
Messi se estrena como goleador en la era Koeman con un doblete
La Pulga anotó por partido doble en el segundo amistoso de pretemporada ante el Girona, que terminó 3-1
La Pulga anotó dos tantos en la victoria 3-1 que logró el ahora conjunto de Ronald Koeman en el amistoso contra el Girona. El otro tanto del elenco culé fue obra de Coutinho.
El elenco azulgrana, que está a punto de arrancar una nueva temporada, se adelantó precisamente con un gol del brasileño y Lionel amplió diferencias antes de irse al descanso con un golazo de derecha.
El Girona, que milita en la Segunda División, acortó distancia al comenzar la segunda parte y el propio capitán de la Selección Argentina puso la cifra definitiva con la ayuda de un rebote.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Herido en la puerta de la cancha de Sportivo: el agresor era un "trapito" y disparó por una pelea de territorio
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Marquesado: un violento choque entre un camión y un auto se cobró la vida de una mujer
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan