Un resultado atípico. Para el fútbol argentino, para San Martín de San Juan y claro, también para Boca, con Carlos Bianchi en el banco. En la novena fecha del torneo 2013 el Verdinegro ganó, gustó y goleó en casa por 6 a 1 al Xeneize.
Para recordar toda la vida: a siete años del "Sanmartinazo"
Fue en el torneo de primera división del 2013 en la fecha 9.Mirá los videos y reviví ese momento.
Lee más: Osorio y la hazaña verdinegra: `El 6 a 1 a Boca me marcó para toda la vida´
Humberto Osorio (marcó tres goles), Jorge Luna, Lucas Landa y Sebastián Penco, fueron los protagonistas del monumental triunfo en Concepción. San Martín llevaba 16 partidos sin ganar y enfrente tenía a un Xenieze con mayoría de titulares, entre ellos Clemente Rodríguez, Lautaro Acosta y Santiago Silva. Pero aquel equipo de camiseta azul y amarilla olvidó su pasado de gloria y el conjunto de Concepción, que luchaba por la permanencia en Primera, se hizo grande frente a un grande.
Mirá el video y reviví ese momento:
Hasta Sebastián Penco hizo una publicación en su cuenta de Instagram:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la recta final
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juicio a policías federales acusados de un robo millonario: para las defensas no se probó nada
Transporte inclusivo
Por Myriam Pérez
En menos de un año fueron entregadas 20 movilidades para personas con discapacidad, y comienza otra oportunidad para quienes se inscriban
Cabalgata de la Fe
Por Redacción Tiempo de San Juan
A cambio de caballo, el "Ave Fénix": el particular desfile de un gaucho sanjuanino hasta la Difunta Correa
ENTREVISTA
Por Natalia Caballero