ver más

miércoles 29 de abril de 2026

San Martín de San Juan

Confirmaron la lesión de Mattia, es fractura pero en otra zona de su rostro

Su recuperación sería más corta a lo que se estipuló primeramente. Ahora el defensor está a la espera que en los próximos días sea operado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Francisco Mattia defensor del equipo sanjuanino que sufrió una dura lesión en su cara contra Villa Mitre en Cultral Có este último sábado por el partido por la Copa Argentina y que al principio se dijo que fue una fractura en el maxilar izquierdo de su rostro, al final se confirmó con un estudio cuál fue su lesión: es una fractura en el malar izquierdo.

Ahora el jugador sanjuanino espera ser operado y sería este próximo jueves o viernes. Además también se dejó en claro que la cirugía sería menos comprometedora y la recuperación sería más rápida, es decir que sería más corto el tiempo de recuperación.

Foto pos partido

Fuente: Cristofer Diaz periodista Radio La Voz

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video