ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Fútbol europeo

Inter amenaza con dejar sin jugar a Icardi por dos años

El 31 de julio era la fecha límite para resolver el futuro de Icardi, quien parece decidido a quedarse en el Inter. La prensa italiana habla de "guerra fría" entre las partes y asegura que el club analiza colgar al argentino durante dos años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La situación de Mauro Icardi en el Inter sigue ocupando páginas en los principales diarios deportivos de Italia. Esta vez, La Gazzetta dello Sport  habla de "guerra fría" entre el jugador y el club en un tiempo que empieza a correr en contra de todos.

El 31 de julio era la fecha límite para resolver el futuro de Icardi, pero comenzó agosto y nada ha cambiado. El delantero argentino está decidido a quedarse en el Inter y no moverse hacia ningún equipo en este mercado de pases, mientras que el club italiano presiona y lo ha amenazado con estar dos años sin jugar hasta que finalice su contrato.

Los medios italianos aseguran que el Inter se cubriría legalmente inscribiendo al futbolista y dejando que se entrene. Sin embargo, su destino siempre será quedarse afuera y no ir ni al banco, un escenario que podría ser muy perjudicial para la carrera del delantero.

Pero Icardi no duda y sabe que el daño también es para Inter, tanto en lo deportivo como en lo económico. Por lo que esta situación debería encontrar una solución que a día de hoy parece imposible de alcanzar.

Fuente: MDZ Online 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video