Boca empató sin goles ante el elenco ecuatoriano, Liga de Quito, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Gracias al 3-0 que logró el equipo Xeneize en la ida, en Ecuador, pudieron clasificar a las semifinales de la copa. Espera por River o Cerro Porteño. El Millonario ya ganó en el Monumental por 2 a 0 y el jueves jugará su pase a semis en Paraguay.
En un aburrido 0 a 0, Boca clasificó a semifinales, ¿será contra River?
El Xeneize empató sin goles ante la Liga de Quito en la Bombonera. Gracias al triunfo por 3-0 en la ida en Ecuador, Boca logró clasificar a la siguiente ronda.
¿Se dará nuevamente un partido contra River en la Copa? Mañana se sabrá con exactitud. Hasta el momento, el único clasificado a la semifinales de la copa, es Boca Juniors.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan