La joven pero maravillosa gimnasia Simone Biles volvió a estar en boca de todos este fin de semana gracias a su impresionante rutina de piso en el Campeonato Nacional de Estados Unidos, que se lleva a cabo en Kansas.
Simone Biles hizo historia con una pirueta nunca antes vista
La extraordinaria atleta estadounidense dejó a todos con la boca abierta al realizar un "triple doble", salto que ninguna mujer había podido hacer antes en toda la historia.
Biles, de apenas 22 años, llevó a cabo el "doble triple", maniobra que incluye dos saltos mortales con tres rotaciones, algo que ninguna gimnasta mujer había podido lograr en toda la historia.
La campeona olímpica había intentado el mismo movimiento el sábado, pero se cayó en el final y no pudo concretarlo con éxito. Un día más tarde quiso revancha y finalmente logró su cometido para escribir una nueva página en la historia.
Con cuatro oros olímpicos en los últimos Juegos de Río de Janeiro y un potencial que parece no tener techo, Biles sigue sumando méritos para convertirse en una de las deportistas más importantes de todos los tiempos. Y los Juegos de Tokio 2020 serán su próxima gran vidriera.
Fuente: MDZ
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan