ver más

martes 7 de abril de 2026

Histórico

La sanjuanina Fernanda Pereyra, plata en los Panamericanos

Junto a su compañera Ana Gallay cayeron antes la pareja estadounidense en la gran final del Beach Voley por 2-1
Por Redacción Tiempo de San Juan

La atleta sanjuanina Fernanda Pereyra se quedó, junto a su compañera entrerriana Ana Gallay, con la medalla de plata del Beach Voley en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La dupla argentina cayó en la gran final ante su par estadounidense por 2-1 (21-14, 20-22 y 10-15). La actuación del binomio nacional fue más que destacada en esta competición que reúne a los mejores del continente.

El primer ser Pereyra y Gallay mostraron un firme juego y eso se vio reflejado en el marcador. En el segundo despertó la calidad del equipo norteamericano y en el set definitivo, que se vivió con mucho nerviosismo, las representantes de Estados Unidos estuvieron más acertadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar