ver más

martes 28 de abril de 2026

Orgullo sanjuanino

Beach vóley: la sanjuanina pasó de ronda en Portugal

Fernanda Pereyra Junto a Ana Gallay clasificaron a la siguiente instancia como mejores segundas tras ganar un partido clave ante Portugal por 2 a 0.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La ciudad balnearia de Espinho, a 300 km de Lisboa, capital de Portugal, es escenario del torneo 4 estrellas del World Tour de beach volleyball 2019. Allí está jugando la pareja femenina número uno de la Argentina, compuesta por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay.

En su primer encuentro en el cuadro principal, Grupo H, vencieron al binomio local por 2-0, con parciales de 21-11 y 21-15, en la mañana de este jueves.Posterior a ello, salieron al campo de juego ante las norteamericanas Larsen y Stockman, quienes se impusieron 21-17 y 21-19. Con este resultado, las representantes de Argentina se ubican en el segundo lugar de la zona, detrás de Estados Unidos. Luego de una jornada intensa, las chicas argentinas esperan la designación del próximo rival para la siguiente instancia del torneo.

Fuente, Secretaria de Deportes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar