ver más

martes 28 de abril de 2026

Por las redes sociales

Banderazo para que el Mago Prieto retorne a Sportivo

Hinchas puyutanos organizan una manifestación en las inmediaciones del club para pedir por el último ídolo del elenco sanjuanino.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Bajo el lema "A los ídolos se los respeta" hinchas de Sportivo Desamparados convocaron un banderazo en las inmediaciones del club con el objetivo de pedir por Silvio "Mago" Prieto para que  forme nuevamente parte del plantel que participa de la temporada del Federal A 2019/20.

La agrupación Agrupación 1919 - Silvio "Mago" Prieto, es quien lidera esta manifestación. Además del regreso de Prieto, solicitan la reincorporación del resto de los juveniles del club que no serán tenidos en cuenta. Todo eso se llevará a cabo el próximo viernes, 19 de julio, a partir de las 14,30 en las puertas de la institución.

Es importante señalar que Tiempo de San Juan intentó comunicarse con el entrenador y el presidente, sin éxito, para consultar el motivo de la no inclusión del último gran ídolo de Sportivo Desamparados. Prieto es uno de los históricos del club y se consagró cuando consiguió los últimos títulos más importantes del puyutano en este último tiempo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar