River se prepara con todo para encarar una nueva temporada con el objetivo máximo de conquistar por segunda vez en forma consecutiva la Copa Libertadores de América. Para eso, Gallardo tiene pensado poner lo mejor para el primer encuentro oficial que sostendrá el próximo martes ante Gimnasia de Mendoza por los 16 avos de la Copa Argentina.
Gallardo define el equipo pensando en la Copa Argentina
River se prepara para el primer encuentro oficial de la temporada. El millonario juega el próximo martes ante Gimnasia de Mendoza en San Luis.
Como aún no cuenta con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes estuvieron en la Copa América con la Selección Argentina y se reincorporarán mañana, el Muñeco no piensa arriesgarlos y los guardará para el partido ante Cruzeiro.
Así, lo más probable es que en el arco esté Germán Lux mientras que Fabrizio Angileri sea quien ocupe el lateral izquierdo, como sucedió en los dos partidos de pretemporada. De este modo, el equipo que debutaría en Copa Argentina sería: Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió José Orlando Luna, exjefe de la Policía de San Juan
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan