A pesar de haber perdido la categoría, Tigre vive un momento mágico: el equipo de Néstor Gorosito le ganó 2-0 a Boca y se consagró campeón de la Copa de la Superliga, el primer título de sus 116 años de historia. Federico González y Lucas Janson, de penal, convirtieron los goles para el "Matador".
Zarpazo a la gloria: Tigre campeón
El equipo de Victoria, que militará desde este año en la segunda división del fútbol argentino, venció a Boca y se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores. Mirá lo mejor del partido.
El vencedor fue mejor en el primer tiempo, aprovechando al máximo la ráfaga en la que convirtió los dos tantos. En la mayor parte de la segunda etapa, resistió los embates del "Xeneize", que sin ideas pero con mucho empuje, generó varias situaciones de gol. Pero la falta de puntería (sobre todo de Benedetto) y algunas intervenciones de Marinelli no le permitieron acercarse a Boca. Y propiciaron el gran grito de Tigre. Como bonus track: jugará la Copa Libertadores 2020.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan