Están intratable. Una vez más Jaguares dio otra muestra de rugby de alto vuelo ante el débil quince japonés, quien se despidió del Super Rugby para siempre. Esta vez, la franquicia argentina con suplentes convirtió 9 tries de todas desplegando un juego dinámico y veloz avasallando a Sunwolves asiático .
Super rugby: Jaguares y un cierre perfecto
La franquicia argentina goleó a Sunwolves de Japón por 52-10 y se adjudicó el segundo lugar de la tabla general y definirá cuartos y semis de la liga más competitiva del mundo.
Los tryman argentinos fueron Santiago Carreras (x2), Sebastián Cancelliere, Julián Montoya (x2), Javier Ortega Desio, Juan Mallía, Matías Moroni y try-penal. Además Domingo Miotti aportó 5 tantos más a través de su pie. Por el lado japonés, Gerhard van den Heever y Semisi Masirewa apoyaron la pelota en ingoal ajeno.
Con esta victoria, Jaguares culminó en la segunda ubicación en la tabla general y podrá definir la mayoría de los partidos en playoffs en condición de local. Con respecto a su próximo rival, todavía no culminó la fecha y deberá esperar a la franquicia que termine en la sexta posición.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan