ver más

martes 28 de abril de 2026

Rugby internacional

Super rugby: Jaguares y un cierre perfecto

La franquicia argentina goleó a Sunwolves de Japón por 52-10 y se adjudicó el segundo lugar de la tabla general y definirá cuartos y semis de la liga más competitiva del mundo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Están intratable. Una vez más Jaguares dio otra muestra de rugby de alto vuelo ante el débil quince japonés, quien se despidió del Super Rugby para siempre. Esta vez, la franquicia argentina con suplentes convirtió 9 tries de todas desplegando un juego dinámico y veloz avasallando a Sunwolves asiático .

Los tryman argentinos fueron Santiago Carreras (x2), Sebastián Cancelliere, Julián Montoya (x2), Javier Ortega Desio, Juan Mallía, Matías Moroni y try-penal. Además Domingo Miotti aportó 5 tantos más a través de su pie.  Por el lado japonés, Gerhard  van den Heever y Semisi Masirewa apoyaron la pelota en ingoal ajeno.

Con esta victoria, Jaguares culminó en la segunda ubicación en la tabla general y podrá definir la mayoría de los partidos en playoffs en condición de local. Con respecto a su próximo rival, todavía no culminó la fecha y deberá esperar a la franquicia que termine en la sexta posición. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar