ver más

martes 28 de abril de 2026

Fútbol

Los cinco referentes de Batista para los Juegos Panamericano de Lima 2019

Tres son jugadores consagrados y vistieron en más de una oportunidad la albiceleste. De estos quedarán solamente tres para completar el plantel sub 20 que viajará a Perú.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Mascherano, Fabricio Coloccini, Maximiliano Rodríguez, Lucas Menossi y Jonathan Calleri fueron los elegidos por Fernando Batista integren la nómina de 28 jugadores pensando en el inminente inicio de los Juego Panamericano Lima 2019. De estos seleccionado solamente quedarán 18 con tres mayores de 20 años que la compongan. 

El Jefecito y la Fiera son dos históricos de la albiceleste en las que jugaron 3 mundiales cada uno. El defensor Coloccini participó de algunas convocatorias pero nunca participó de una competencia internacional. En tanto que Menossi y Calleri atraviesan un gran presente en sus respectivos equipos y el entrenador argentino lo llamó para que aporten su talento y experiencia a los pibes.

Es importante señalar que de esta lista de 28 jugadores, solamente quedarán 18; de los cuales podrían ocupar un lugar tres futbolistas mayores de 20 años. Esto no quiere decir que utilice todos los cupos disponibles. El resto, deberá ser menores de 20 años para que disputen los Juego Panamericano Lima 2019

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar