Según medios italianos, el mediocampista estaría preparado para continuar su carrera en el futbol de Estados Unidos. Mientras tanto, en La Boca se espera la respuesta del jugador a la propuesta que le presentó el manager del club, Nicolas Burdisso.
De Rossi ¿un paso más lejos de Boca?
Mientras que en el xeneize esperan la respuesta del crack ex Roma, en Italia ya se habla del próximo destino del jugador, Estados Unidos.
Hace unos días los medios deportivos hablaban de la intención del campeón del mundo italiano de llegar a nuestro país a vestir la camiseta de Boca Juniors, es más, se hablaba que estaba buscando escuela para sus hijos. Pero el día de hoy pareciera que el futuro de Daniele De Rossi estaría en la MLS.
El equipo que estaría dispuesto a contratar al experimentado jugador sería Los Angeles FC, líder de la conferencia oeste de la liga estadounidense (MLS) y el clásico rival de Los Angles Galaxy, dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
Los Angeles FC encabeza la tabla de posiciones, con 9 puntos más que su clásico rival, tiene como figura al mexicano Carlos Vela, capitán y goleador.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan