Cecilia Román sigue haciendo historia. La sanjuanina fue distinguida en China por la FIB con el anillo de Campeonato; distinción que solamente les dan a los boxeadores que defendieron con éxitos más de tres defensa del título que ostenta. Además, la deportista fue la única representante de América que recibió tan noble distinción.
Román distinguida en China
La boxeadora sanjuanina recibió el Anillo de Campeonato FIB, por defender con éxito más de tres defensa como campeona de la categoría donde ella es la mejor.
La sanjuanina no ocultó su alegría y manifestó lo siguiente: "Me pone muy contenta este anillo. Más lo valoro porque este año fui la única nacida en el continente americano que lo recibió. Además, China es otro mundo, el respeto de la gente, su cultura; ni hablar de la ceremonia que fue maravillosa. Fue una experiencia increíble".
Con respecto si pudo compartir la ceremonia con algunas de sus ídolas, Román expresó: "Lamentablemente no. Katie Taylor y Claressa Shields que son dos grosas no asistieron. Shields pelea en estos días; por eso no pudo estar".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan