ver más

lunes 27 de abril de 2026

Fútbol de ascenso

Peñarol tiene fecha para la gran final del Federal Amateur

Hay día y horario para el sueño del Bohemio para ascender al Federal A. El club de Chimbas tiene que definir la segunda llave de la final ante Independiente de Chilvicoy. Ingresá a la nota y enterate cuándo juega.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo domingo 9 de junio desde las 16,00 hs Sportivo Peñarol buscará ganar en cancha el tan ansiado ascenso ante Independiente de Chivilcoy. El primer partido de la serie será en su reducto y siete días más tarde viajará al interior de Buenos Aires para sellar la final y disputar el Federal A durante la temporada 2019/2020.

Círculo Deportivo (Otamendi), Independiente (Chivilcoy), Achirense (Colonia Las Achiras), Boxing Club (Río Gallegos), Sportivo Peñarol (San Juan), Central Norte (Salta) y Guaraní Antonio Franco (Posadas) son los equipos que sueñan el ascenso. Solamente queda por dirimir el último finalista que saldrá de la semis entre Atlético Güemes de Santiago del Estero y Atenas de Río Cuarto. Este encuentro se definirá el 2 de junio. Los norteños lideran la serie al vencer como visitante a los cordobeses 1 a 0 la semana pasada.  

Los cruces son los siguientes con los días de ambos partidos de la serie: 

Ascenso 1: Círculo Deportivo de Otamendi (Buenos Aires) vs Boxing Club de Río Gallegos - 2 de junio y 9 de junio. 

Ascenso 2: Sportivo Peñarol vs Independiente de Chivilcoy - 9 de junio y 16 de junio.

Ascenso 3: Achirense  de Colonia Las Achiras (Entre Ríos)- Güemes de Santiago del Estero o Atenas de Río Cuarto - 9 de junio y 16 de junio.

Ascenso 4: Guaraní Antonio Franco de Corriente - Central Norte de Salta - 2 de junio y 9 de junio.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar