En las últimas horas el cuerpo sin vida de Julio César "Huevo" Toresani fue hallado en el predio de la Liga Santafesina de fútbol, donde vivía actualmente.
"Llegó el momento": leé los últimos mensajes que escribió un ex DT Verdinegro antes de morir
"Llegó el momento, demasiado la espera" fue uno de los varios mensajes que Julio César Toresani publicó en sus estados de WhatsApp antes de que lo hallaran sin vida.
Toresani, quien tuvo su paso por San Martín como DT, tenía 51 años. Y según trascendió luego de su deceso, atravesaba una profunda depresión. Incluso había publicado algunos mensajes en su estado de Whatsapp al respecto.
"Llegó el momento, demasiado la espera", "Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar", "Gracias amigos por estar, ustedes saben ya" fueron los últimos mensajes que Julio puso como estado de WhatsApp este domingo.
Previo a su muerte, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia luego de ingerir pastillas, y tras un lavaje de estómago en 48 horas le dieron el alta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde arriba, los 3 tramos más peligrosos de la ruta de la triple tragedia en San Juan
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Continuará el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Por el gran salto
Por Carla Acosta
Kilómetros, entrenamientos de alto nivel y un mismo sueño: las 13 ilusiones sanjuaninas que van por un lugar en River
Análisis
Por Ignacio Mora