Tres puntos le devuelven la confianza al equipo de Almirón que le permitió quedar en primera posición del grupo. San Lorenzo lleva un recorrido en esta Libertadores muy interesante: dos victorias de local y un empate de visitante. Con este 1-0 le sacó la punta a los brasileños.
San Lorenzo ganó por Copa Libertadores y es puntero en su grupo
El Ciclón le ganó 1-0 al Palmeiras con un gol de Herrera y quedó como líder del Grupo F de la Libertadores. Los de Almirón, que merodean los últimos puestos en la Superliga, empezaron a pisar fuerte en la Copa.
El único gol del encuentro lo convirtió el defensor de 20 años Marcelo Herrera a los 5 minutos del segundo tiempo. El martes que viene, a partir de las 21:30, el Ciclón recibirá a Melgar en el Nuevo Gasómetro. Y un nuevo triunfo podría ya dejarlo casi adentro de la próxima ronda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Negocios en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Del verde al violeta: los cambios en Farmacia Echegaray tras el cambio de dueños
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Paso de Agua Negra: el Gobierno de San Juan ya tiene la fecha tentativa de cierre
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 4 años de prisión al hombre que manejaba drogado y provocó una doble tragedia en 9 de Julio
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan