Este lunes por la tarde, Román Herrmann volvió a conseguir un triunfo importante en el Torneo de Verano disputado en el Club Argentino de Ajedrez. En esta oportunidad fue ante Fernando de Oliveira, uno de los candidatos del certamen.
El sanjuanino Román Herrmann, único puntero en el Nacional de Buenos Aires
Luego de tres rondas, ganó las tres partidas que disputó y encabeza la tabla de posiciones.
En una partida de 4 horas, el sanjuanino superó con mucho esfuerzo a quien venía de derrotar al 2do ránking. Luego de estas tres partidas es el único líder con 3 puntos, sus perseguidores lo siguen con 2 1/2.
El miércoles jugará otra partida, a las 20:00 hs frente Andrés Zamani, quien está como escolta en este momento. Lo interesante es que jugará en la Mesa 1, que es algo muy importante para los ajedrecistas.
Cabe recordar que Román Herrmann pertenece al programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes. Dicho programa permite el desarrollo de los deportistas sanjuaninos a través de apoyo integral.
Fuente: Prensa Secretaría de Deportes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura
Los "solos" del Hospital Rawson: mayoría de hombres y cada vez más jóvenes
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por una "chispita" de soldadura, se incendió un depósito en Santa Lucía: así quedó el lugar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan