El ex arquero de la Selección Argentina campeona en el Mundial de México 86, titular del arco en el combinado nacional del 94 y figura de Independiente, Luis Islas pisará suelo sanjuanino para celebrar los 10 años de la Peña Roja, la filial de un club de fútbol con más historia en San Juan.
Un campeón del mundo llega a San Juan para celebrar en la fiesta roja
Ex arquero de la Selección Argentina que se coronó en el Mundial de México 86 y figura de Independiente, pisará suelo sanjuanino para ser parte de los 10 años de la peña con más historia de la provincia.
Para los hinchas del Rey de Copas, están a la venta las entradas para el evento que contará con la presencia del portero ídolo que fue campeón argentino en el 94 con el club de Avellaneda, dueño de la Supercopa ese mismo año y de la Recopa en 1995.
Con shows en vivo, sorteo y baile después de cena, la velada roja celebrará a lo grande el próximo sábado 14 de diciembre. Para más información, comunicarse al 2644981086.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo escenario tras el conflicto
Por Elizabeth Pérez
Vicuña busca retomar operaciones en La Rioja y ya hubo una reunión con el gobierno de Quintela
Con tobillera electrónica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuatro años de prisión domiciliaria para el autor de la doble tragedia en Ruta 40: no podrá conducir por 10 años
Siniestro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una funcionaria judicial chocó contra un auto estacionado en Rivadavia
A partir de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan