UPCN Vóley volvió con su mística y de la mejor forma, ganándole nada menos que a Bolívar, el último campeón de la Liga de Voleibol Argentino (LVA). Esta vez fue por la semifinal del Final 4 y fue en un contundente tiebreak.
El papá soy yo: UPCN le ganó al campeón Bolivar y jugará una nueva final
El partido fue palo a palo, pero en el tiebreak los Cóndores fueron contundentes y se quedaron con un importante resultado.
El partido fue cambiante en los resultados, Las Águilas empezaron ganando el partido con un terrible 25-16, pero Los Cóndores tomaron vuelo y lo dieron vuelta quedándose con los otros dos sets por 25-19 y 25-22. El cuarto set fue punto por punto, la diferencia máxima que se vio fue de dos puntos, estaban jugando un set perfecto, pero en la última, Bolívar lo ganó por 28-26.
El partido se tenía que definir a 15, el famoso tiebreak, y UPCN fue màs contundente en los puntos que se jugaron y se quedó con el partido por 15 a 9.
Este domingo, el gremial jugará la final de este campeonato que se está llevando a cabo en el sur del país, precisamente en la provincia de Chubut.
El último punto:
Repercusiones:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bolichero golpeado por encargo por barrabravas: los empresarios seguirán siendo investigados a la espera de juicio
Cámara de Diputados
Por Ana Paula Gremoliche
Con apoyo del bloquismo y parte del peronismo, el oficialismo logró designar a De la Torre como camarista civil
Producción
Por Myriam Pérez
De la mano del Inta, San Juan suma hectáreas de quinua y abre sus puertas para seguir aprendiendo
Expectativa
Por Redacción Tiempo de San Juan