ver más

jueves 30 de abril de 2026

Para alquilar balcones

Copa Argentina: habrá enfrentamiento entre Peñarol y Desamparados

Los equipos sanjuaninos buscarán meterse entre el cuadro principal del certamen federal. El encuentro se disputará a principios del próximo año.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya se empieza a diagramar la próxima edición de la Copa Argentina, el campeonato más federal de nuestro país. Cuando la edición 2018-2019 está a punto de llegar a su fin con el duelo que disputarán River y Central Córdoba (próximo 13 de diciembre en Mendoza), ya se dieron a conocer los equipos que participarán del próximo certamen. 

Este miércoles el Consejo Federal dio a conocer cómo serán los cruces entre los equipos del Federal A, que son 26 y dos de ellos son sanjuaninos. Justamente los representantes locales, Peñarol y Sportivo Desamparados, se medirán en un duelo imperdible que definirá cual de los dos pasará a la siguiente fase, es decir, el cuadro principal.

El próximo martes 17/12 se darán a conocer las fechas de disputa del cruce sanjuanino, pero es fijo que se llevará a cabo recién el próximo año, ya que la final de la Copa Argentina entre el conjunto de Núñez y el de Santiago del Estero será el último del año. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar