Bruno Lima, el sanjuanino que viene de lucirse en la Selección, se convirtió en el flamante refuerzo de Gigantes del Sur. De esta forma, el equipo neuquino ya tiene el plantel completo para de cara al inicio de la Liga Aclav.
El sanjuanino Brumo Lima, a Gigantes del Sur
El sanjuanino, que viene de lucirse en la Selección, se incorporó a la pretemporada de Gigantes que ya completó el plantel y se prepara para el inicio de la Liga Aclav.
Curiosamente, el debut será ante Obras, el equipo donde surgió Lima. Ese partido será el jueves 7 de noviembre y el sábado 9 se medirá con UPCN, el otro equipo sanjuanino.
A pesar de que en los últimos tres partidos (Rusia, Egipto y Australia) no jugó, logró una buena cantidad de puntos para contribuir con el equipo, además de ser el máximo anotador en otros matchs.
SUS NÚMEROS:
-Estados Unidos: 12
-Túnez: 18
-Italia: 16
-Polonia: 14
-Japón: 9
-Brasil: 14
-Canadá: 14
-Irán: 2
-Rusia: 0
-Egipto: 0
-Australia: 0
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe de madrugada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un pocitano se confió, dejó 14 garrafas de gas en la puerta de su negocio y en la noche se las robaron
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan