Pasó una semana y Desamparados busca reponerse luego de la derrota en condición de visitante frente a Camioneros. Recibe desde las 19 a Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que tiene dos puntos más que el sanjuanino.
Noche complicada para Desamparados: pierde 1 a 0 y no juega bien
En el Serpentario desde las 19, Sportivo recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Desamparados no le encuentra la vuelta y pierde 1 a 0 por un gol del zurdo Palacios de tiro libre. Sin fútbol pero con ganas, el local ataca en los últimos minutos del partido en busca del empate.
Con equipo definido, el conjunto dirigido por Magistretti busca aprovechar la caída de uno de los punteros Huracán Las Heras frente a Ferro de General Pico. En otro partido, Deportivo Maipú ganó de visitante a Sol de Mayo y comparte la punta con 13 unidades.
Estos serán los once que partieron desde el inicio:
Emilia Cruzat;
Agustín Callejas, Alfredo González Bordón, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres;
Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Federico Martín, Carlos Cano;
Michel García y Matías Montejano.
El árbitro del partido correspondiente a la séptima fecha de la zona 2 del Torneo Federal A es el santiagueño Héctor Rivero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una banda se llevó 4 toneladas de pasas de uva de una finca de Sarmiento
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Susto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se topó con una víbora en un departamento sanjuanino y casi lo muerde
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan