No hay dos sin tres. Esta frase es la que más fuerza está tomando en el Club Atlético San Martín de San Juan tras la derrota que dejó al Verdinegro tuteándose con el descenso y que puso al técnico Walter Coyette de patitas en la calle. El presidente Jorge Miadosqui sabe que su equipo necesita un revulsivo para recuperar el camino hacia la permanencia y cree que es Rubén Forestello, un viejo conocido de la casa, el técnico indicado para tal fin.
¿San Martín empieza a rodar 'Forestello III'?
El 'Yagui', que en las últimas horas se desvinculó de Santo tucumano, dejó muy buenos recuerdos en sus dos aventuras anteriores al frente del cuadro de Concepción y conoce mejor que nadie lo que se cuece puertas a dentro de la institución.
La estrepitosa caída ante Atlético Tucumán terminó con el ciclo Coyette, el cual empezó dando serias esperanzas para lograr cosas importantes -o al menos la permanencia en el fútbol grande de la Argentina-, pero que terminó pinchándose bajo un juego indolente y una actitud colectiva prima hermana de la desidia.
Miadosqui sabe que no hay tiempo para probaturas y confía en las herramientas del entrenador pampeano para devolverle al plantel la sed de victorias. Fuentes de la entidad aseguran que las primeros llamados telefónicos ya se ha producido. Habrá que esperar algunas horas o días para confirmar si 'Forestello III' empieza a rodarse en el Hilario Sánchez.