ver más

martes 14 de abril de 2026

Objetivo Libertadores

Boca no para de invertir millones: llega Gustavo Gómez y van por un arquero

El paraguayo fue la novela del verano con final feliz en invierno. Para el arco los apuntados son dos recientes mundialistas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El defensor Gustavo Gómez se realizó la revisión médica para convertirse en refuerzo de Boca. El Xeneize también hizo una oferta para contratar a Nahuel Guzmán, aunque su llegada parece poco factible. La alternativa puede ser David Ospina, el arquero de la Selección Colombia

El paraguayo se efectuó los chequeos médicos en un centro de salud ubicado en el barrio porteño de Balvanera y en las próximas horas firmará su contrato para poder viajar el viernes a Estados Unidos a la parte más fuerte de la pretemporada.

Gómez fue adquirido al Milan en seis millones de euros y los italianos conservarán el 20 por ciento de una futura venta.

En tanto, Boca efectuó una oferta formal de cuatro millones de dólares para comprar el pase de Guzmán, pero la cifra es considerada muy baja por Tigres.

Además, el "xeneize" sondeó al Arsenal de Inglaterra, que está dispuesto a prestar a propio Ospina, aunque la prioridad del arquero es quedarse en Europa.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar