ver más

martes 14 de abril de 2026

Circuito ATP

Diego Schwartzman y Leo Mayer debutaron con triunfos en Hamburgo

Los argentinos superaron la primera ronda del ATP 500, que reparte más de 1,6 millones de euros.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer debutaron este lunes con sendos triunfos en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1.619.935 euros en premios.

Schwartzman, segundo cabeza de serie del torneo y número 12 del ranking de la ATP se impuso al noruego Casper Ruud (141) por 6-4, 2-6 y 6-2, en 2 horas 7 minutos.

El "Peque" enfrentará en octavos de final al ganador del encuentro entre los alemanes Daniel Masur y Maximilian Marterer.

Mayer (36), en tanto, necesitó apenas una hora y 24 minutos para derrotar al español Albert Ramos (40) por 6-3 y 6-2. En segunda ronda, el correntino se medirá con el ganador del duelo entre el italiano Marco Cecchinato, sexto cabeza de serie, y el francés Gael Monfils.

Si ambos ganan sus respectivos partidos, Schwartzman y Mayer se enfrentarán en los cuartos de final del torneo alemán.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video