ver más

lunes 13 de abril de 2026

¿Llega el primero?

El Verdinegro no se toma vacaciones y negocia con un ex River

San Martín empezó a moverse en el mercado de pases y está cerca de fichar a su primer refuerzo. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras no se habla de otra cosa que no sea el Mundial de Fútbol, hay equipos argentinos que en silencio negocian los refuerzos para la próxima Superliga. Es el caso de San Martín, quien estaría negociando con Diego Cardozo, un enganche ex River. 

Según averiguó Tiempo de San Juan con una fuente cercana al club, están avanzadas las conversaciones con el jugador y sólo faltaría arreglar algunos detalles. 

Cardozo es oriundo de Fray Luis Beltrán y tiene 31 años. Viene de jugar en Atlante de México. Hizo inferiores en el Millonario e integró el plantel profesional en 2007 y 2008 junto a Falcao y Buonanotte, entre otros. 

Después jugó en Central Córdoba, Quilmes, Boca Unidos, Unión Magdalena, Club Social y Atlético Guillermo Brown, Club Real Potosí y Club Sportivo.

En 2017 regresó al club de sus amores, Independiente Rivadavia, donde jugó en 2013-2015, y fue figura. Ese año Cardozo jugó 36 partidos (todos de titular) y anotó 14 goles, siendo así el goleador del equipo y consiguiendo la permanencia en la Primera B Nacional.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar