ver más

martes 14 de abril de 2026

Primera división

Con cuatro refuerzos, el Verdinegro puso primera

Tras cambios masivos, que no incluyeron al querido arquero Ardente, Coyette salió con los 18 a la cancha en el primer entrenamiento de la pretemporada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En una mañana bien fría pero soleada, Coyette salió a la cancha con los 18 jugadores que componen actualmente el plantel de San Martín. Con los 4 refuerzos ya integrados, los futbolistas comenzaron a prepararse para un torneo en el que están zona de descenso.

El flamante DT cuenta con pocas piezas porque el club de Concepción vive un recambio importante, como no se veía en mucho tiempo. La novedad eran definitivamente los 4 refuerzos que ya se han integrado a la práctica Verdinegra: Cardozo, Rodríguez, Solís y Cristaldo. Los jugadores no son los únicos que se sumarán, ya que esperan al menos otros 16 jugadores nuevos.

La imagen que también deja tranquilos a los hinchas es la de dos jugadores que estuvieron en dudas, pero salieron a trotar junto con el resto, ya confirmados para lo que se viene. Se trata de Luis Ardente, el querido arquero y capitán Verdinegro, de quien se dijo que estaba negociando un pase a Colón y hasta Godoy Cruz, pero que finalmente se quedó en San Juan. También salió a la práctica Zacarías Morán, sanjuanino pero de la cantera de River, quien sufrió una rotura de ligamentos pero ya está en el tramo final de su recuperación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar