ver más

lunes 13 de abril de 2026

A esperar...

Tapia: "Las suspensiones fueron decisiones de la Superliga"

El presidente de la AFA se refirió a la situación que se vivió hoy con Gimnasia-Boca y Racing-Arsenal.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Claudio Tapia dialogó en Sportia a la salida de la AFA, donde se reunió por la definición de la B Metropolitana, y se analizó las suspensiones de los encuentros entre Gimnasia y Boca, y Racing y Arsenal.

"Son decisiones que tomó la Superliga y la AFA siempre acompaña. Se preveía temprano que podía pasar", sostuvo.

Acerca del partido de Boca, agregó: "Hay que cuidar el espectáculo. Estamos en la definición del torneo y hay que tratar de que los partidos salgan de la mejor manera. Si el campo de juego podía perjudicar el marco del encuentro, está bien suspendido".

En tanto, sobre el juego que debía disputarse en el Cilindro de Avellaneda, comentó: "Quisieron ser previsibles antes de que se genere un gasto innecesario".

(Fuente: TyCSports) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar