No hubo equivalencias. Las imágenes dirán que a Jesús Cuellar no se le puede reprochar nada. Salió a buscarlo como debía, pero se encontró con un Gervonta Davis más entero, mejor plantado y con mejores golpes a la hora de definir la cuestión. El argentino cayó por nocaut en el tercer round y no pudo conquistar el título pluma de la AMB.
Cuellar no duró tres rounds
Gervonta Davis terminó con el sueño de Jesús Cuellar y lo noqueó en el tercer round. El argentino demostró guapeza, pero el campeón fue más.
El Forastero sufrió las manos de su rival desde el comienzo de la pelea. Primero cayó en el segundo asalto por una derecha bien conectada al hígado, y pese a levantarse, jamás pudo recuperarse. Se lo vio tirando bastante más en el arranque del tercero, pero Davis aprovechó y terminó con la historia.
El campeón lo tiró dos veces. La primera fue con varios golpes seguidos que el argentino no aguantó y luego, a través de otro huracán de piñas contra las cuerdas que obligó al árbitro a terminar la contienda. Cuellar con esta derrota tiene un récord de 28-3, 21KO. Davis continúa invicto en 20 combates.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Opiniones
Por Miriam Walter
Una controversia por el aborto en San Juan: el dilema de los pañuelos ante la cruda realidad del abuso
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Hernán MC: el músico urbano que vuelve a cumplir un sueño en el "Rap de Barrio"
Videonota
Por Daiana Kaziura