ver más

sábado 11 de abril de 2026

Voz autorizada

Jorge Chica habló sobre el caso de doping en la Vuelta a San Juan

El secretario de Deportes hizo referencia al caso del ciclista uruguayo Ignacio Maldonado y a la forma en la que se realizaron los controles en la ronda sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge 'Coqui' Chica, secretario de Deportes de la Provincia, habló del supuesto caso de doping positivo del ciclista uruguayo Ignacio Maldonado en la última Vuelta a San Juan y aseguró que "en el caso de hacerse oficial, eso hablará muy bien de la organización y la jerarquía de nuestra Vuelta a la hora de realizar los controles".

Chica, que está en permanente contacto con las autoridades nacionales e internacionales de ciclismo por la construcción del imponente velódromo techado que tendrá San Juan, sostuvo que las únicas informaciones que han tenido del caso de doping del integrante de la Selección Uruguaya de Ciclismo son las que ha leído o escuchado de los medios de comunicación.

"Hay que ser muy cautos y esperar las informaciones oficiales. También hay que decir que cada deportista es responsable de sus actos y que en el primer día de competición se realizaron hasta 14 controles, dejando en claro la jerarquía de la Vuelta a San Juan", comentó Chica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar