Por "problemas de salud en fecha 26 de febrero detectados en exámenes médicos", la Conmebol confirmó que Carrillo no podrá viajar a Brasil.
¿Qué dirá D'Onofrio? A último momento, cambiaron el árbitro para Flamengo-River
A poco más de 24 horas del debut del Millonario en Río de Janeiro, la Conmebol anunció que el peruano Víctor Carrillo finalmente no será quien imparta justicia.
En este contexto, según sigue el comunicado de la entidad sudamericana publicado el lunes por la noche, la Comisión de Árbitros decidió que su reemplazante será el también peruano Michael Espinoza.
El equipo de Marcelo Gallardo jugará este miércoles, desde las 21.45, frente al último finalista de la Copa Sudamericana en el estadio Nilton Santos del Botafogo, ya que el mítico Maracaná está afectado por un recital de Foo Fighters.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca