Roger Federer hace gala de sus reflejos en cada partido de tenis, y esta semana le sirvieron para mucho más cuando quiso agarrar una langosta para una producción de fotos y tuvo que reaccionar rápido para que el animal no lo lastimara.
Video: langosta atacó la mano derecha de Federer y mirá lo que pasó
Sus reflejos lo salvaron de una incómoda situación.
Federer, de 37 años, viajó a Australia para promocionar la Copa Hopman y los organizadores del torneo lo invitaron a comer al restaurante Lobster Shack, a las afueras de Perth, donde el tenista se llevó un susto con la mascota local, informó el sitio ámbito.com.
El tenista reunió coraje para un segundo acercamiento a la langosta y eventualmente logró agarrarla sin peligro de terminar lesionado.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Combustible
Por Redacción Tiempo de San Juan
El autodespacho crece en San Juan como opción: al menos ya hay cuatro estaciones con ese servicio
Gendarmería Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Tensión en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión de la familia de la mujer encadenada en un sanatorio sanjuanino: "La trataron como una bolsa de papas"
Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan