En River están trabajando contrareloj para recuperar el campo de juego del Monumental luego del grave error del canchero encargado de cuidar el estado de la cancha. Quieren que llegue en condiciones, al menos aceptables, al partido del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca.
Trabajo contrareloj en River para recuperar el campo de juego
Se están cambiando los panes de pasto para que llegue en condiciones, al menos aceptables, al partido del sábado contra Olimpo.
Marcelo Gallardo tiene una bronca bárbara por la equivocación que le estropeó el pasto. En los pasillos del Monumental es un secreto a voces que hubo un error con un producto químico que terminó quemando el césped. Y el Muñeco pegó unos cuantos gritos para que se solucione lo antes posible.
La foto que publica Toda Pasión es de esta mañana y se ve a varias personas trabajando dentro del terreno de juego. Se están cambiando los panes. No hay mucho tiempo y River será local el sábado.
Resulta increíble que en un club de Primera división se cometa un error en la utilización de un producto químico para el mantenimiento de la cancha. Pero pasó. Y ahora quieren tapar con panes el enojo de Gallardo.
(Fuente: TN)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Automovilismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fabián Flaqué, otra vez de local en El Zonda: el regreso que ilusiona y un desafío en un circuito histórico
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan