Drones, videos, equipos de filmaciones... Ariel Holan revolucionó a Independiente con elementos de trabajo poco convencionales desde hace un año. A veces funciona, campeón de la Copa Sudamericana, a veces como hoy contra Estudiantes, no.
Los Simpsons otra vez, ahora predijeron a Holan
El DT no le encontraba la vuelta al partido y comenzó a distribuir a sus once jugadores en un tablero. La escena recuerda a cuando Homero era "colega" del entrenador del Rojo pero en fútbol americano.
El “Chino” empezó a ensayar variantes en un tablero de esos que suelen utilizarse en el fútbol americano y las redes sociales no tardaron en recordar un momento de Los Simpsons. Homero era el entrenador de Bart y pese a que el talento de su hijo era más que moderado, el calvo personaje de la serie animada se empecinaba en dejarlo en el equipo para “incentivarlo”.
El técnico de Independiente realizó variantes en el segundo tiempo algo extrañas. Nico Domingo, volante central, terminó jugando de zaguero y Gastón Silva de lateral. Se habían lesionado Albertengo y Sánchez Miño. Los cambios no funcionaron y el Rojo perdió ante Estudiantes.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Automovilismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fabián Flaqué, otra vez de local en El Zonda: el regreso que ilusiona y un desafío en un circuito histórico
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan