ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Locos por San Juan

Rubinska y Urtizberea, dos animadores de lujo

Ambos integran una poderosa cadena televisiva de deportes, Fox Sport. Están en San Juan y animan la previa y post carrera de las últimas dos etapas de la Vuelta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"Es maravilloso sentir esta pasión de los sanjuaninos", cuenta Mex urtizberea, quien junto a Luciana Rubinska, conformaron un explosivo dúo en la animación de la Vuelta a San Juan. 

Ambos estuvieron presentes en la presentación de la competencia, el pasado sábado en el Aldo Cantoni, y ahora volvieron para ser parte de las dos últimas etapas. 

"Siempre veo algunos segmentos de ciclismo, pero sentirlo en persona es maravilloso. Además es increíble cómo lo vive la gente. Siempre se habla de la pasión por el fútbol, pero hoy entendí que la gente tiene otras pasiones masivas. Es la primera vez que presencio una carrera de bicicletas y me encanta", destacó chocho el conductor. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar