ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Historias

Henry, de Estados Unidos a la capital del ciclismo

El pequeño tiene apenas 6 años y llegó este viernes a San Juan exclusivamente para ver las últimas etapas de la Vuelta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La familia estadounidense hace un mes que llego al país, y en el día de hoy arribo a nuestra provincia para poder vivir las últimas dos etapas de la Vuelta a San Juan.

El pequeño Henry de 6 años es fanático del ciclismo al igual que su familia, el papá Trevor Hayward, la mamá Sarah y la pequeña Charlotte de 8 años quedaron encantados con la provincia y como se vive el ciclismo.

“Mañana no nos perderemos la última etapa de la Vuelta, es algo que queríamos vivir de muy cerca y estaremos alentando” fueron las palabras del papá de la familia contento por lo que se vive en nuestra provincia.

Fuente: Vuelta a San Juan Internacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar