El ciclista sanjuanino Ricardo Escuela está internado en una clínica céntrica después de sufrir una caída en la 4ª etapa de la Vuelta a San Juan en la que también lamentablemente participaron Fernando Gaviria y el también sanjuanino Rubén Ramos.
Escuela, internado en proceso de observación
Rubén Ramos y Fernando Gaviria también ingresaron en una clínica de Capital para saber el verdadero alcance de las lesiones que le provocó la caída en la 4ª etapa
Según indicaron fuentes de la organización, Escuela fue el que se llevó la peor parte en la rodada, aunque en las primeras revisaciones que se le realizaron en el hospital de Valle Fértil no se encontraron lesiones que pusieron en grave riesgo su salud. En estas horas será sometido a una tomografía para saber el alcance de los golpes que padeció en la cabeza.
En la clínica capitalina en la que se encuentra internado se le realizarán más pruebas, al igual que a Gaviria, que entró con raspaduras y hematomas, y el también sanjuanino Rubén Ramos, quien ingresó con lesiones en la rodilla, mano y tórax.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una banda se llevó 4 toneladas de pasas de uva de una finca de Sarmiento
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Susto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se topó con una víbora en un departamento sanjuanino y casi lo muerde
Barrio La Estación
Por Redacción Tiempo de San Juan