Durante la tarde del martes, Marquesado pisó fuerte en la Esquina Colorada y venció a Del Bono por 2-1, en uno de los partidos que marcó el inicio de la 5ª fecha del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino.
Marquesado acaricia la punta tras vencer al Bodeguero
El Tricolor del Oeste derrotó como visitante 2-1 a Del Bono y quedó a dos puntos de la cima en el torneo doméstico.
Con este resultado, los del Far West suman 10 puntos y quedaron a dos del líder Unión de Villa Krause.
Además, en el resto de los encuentros se registraron estos marcadores: Peñarol 3 Juventud Unida 1, Alianza 1 Sportivo Desamparados 0, San Martin 0 Colon 1 y la igualdad entre Villa Obrera y Árbol Verde 1-1.
Este miércoles la fecha se va a completar con 2 juegos: En el 12 de Octubre habrá choque de puntero y escolta, Unión ante 9 de Julio, mientras que en la Rinconada Atenas será local de Trinidad.
Los partidos comienzan 14:00 horas en cuarta y 16:00 horas en primera división.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Camino a Mendoza
Por Redacción Tiempo de San Juan
El incierto destino de la obra Ruta 40 Sur: versiones cruzadas sobre el final del contrato
Enorme expectativa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Teatro del Bicentenario: en menos de dos horas se agotaron las entradas para disfrutar la Gala Patria
EPRE
Por Redacción Tiempo de San Juan