Independiente venció a Newell's en el estadio del Parque de la Independencia rosarino. Con el arbitraje de Fernando Espinoza, el Rojo le ganó 4 a 2 a la Lepra, que dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al puntero Boca.
Independiente le ganó a Newell's en suelo rosarino
El “Rojo” triunfó 4-2, con goles de Fabricio Bustos, Rigoni y doblete de Gigliotti; “Nacho” Scocco, de penal, y “Maxi” Rodríguez lo hicieron para el local, que quedó a cuatro puntos del líder Boca.
Los tantos del conjunto de Avellaneda los marcaron Fabricio Bustos (el primero de su carrera como profesional), Emiliano Rigoni y dos de Emmanuel Gigliotti; había igualado transitoriamente para el equipo local, Ignacio Scocco de penal y sobre la hora anotó Maximiliano Rodríguez.
Con estos tres puntos, Independiente trepó a la novena colocación con 38 puntos, pero aún cuenta con un encuentro pendiente ante Defensa y Justicia. El equipo de Ariel Holan se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, pero si triunfa ante los de Florencio Varela quedará a tan solo una unidad de la zona de Copa Libertadores 2018.
Por su parte, Newell's Old Boys se alejó del puntero Boca, que igualó el sábado en su visita a Estudiantes de La Plata. Son cuatro los puntos que lo separan del líder, al que visitará en dos fechas en la Bombonera, luego del clásico como local ante Rosario Central.
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobierno confirmó que descontará el día a los docentes que paren este jueves
Trama política
Por Ana Paula Gremoliche
Kicillofismo vs kirchnerismo: la disputa en la Federación Argentina de Municipios y el rol de un intendente sanjuanino
Perfil
Por Luz Ochoa