Newell's no tiene paz en su vida institucional. Al nuevo paro de los empleados por tiempo indeterminado por el despido de tres trabajadores se le sumó en las últimas horas el pedido de los dirigentes a los jugadores para que no depositen los cheques correspondiente al pago de febrero, debido a que el club no cuenta con fondos en sus cuentas.
Mientras pelea por el campeonato, los jugadores de Newell's retomarán la protesta
Los futbolistas no pudieron cobrar los cheques que les habían entregado los dirigentes.
Como era de esperar, el aviso de los directivos no cayó nada bien en el plantel. Los jugadores se entrenarán este jueves de "civil" --lo que ya hicieron semanas atrás-- a modo de protesta. Los futbolistas tenían pensado depositar el jueves los cheques, tal como habían acordado con la Comisión Directiva cuando el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se trasladó a Rosario por la grave crisis económica que atraviesan los rosarinos.
De todos modos, la principal preocupación de los dirigentes pasa por destrabar cuantos antes el conflicto con los empleados, quienes amenazaron con no abrir el estadio el domingo ante Independiente de no llegar a una solución. Desde el club aclararon que el partido "está garantizado", aunque convocaron a una reunión a los delegados para calmar las aguas.
Mientras los trabajadores piden por la reincorporación de los tres despedidos y aducen que se trata de una represalia del club por las últimas medidas de fuerza, los directivos sostienen que los despidos son justificados y ordenaron a los empleados volver a sus funciones para evitar el descuento de los días de trabajo.
(Fuente: Clarín)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan