ver más

jueves 9 de abril de 2026

Hockey / Galeria de Imagenes

Valenciano empató y sigue imparable

El campeón argentino empató su partido ante Rivadavia y sigue primero en solitario. Social no pudo con UVT. Mirá la galería con las jugadas y quienes fueron a las canchas a alentar a sus equipos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Centro Valenciano le tocó un partido complicado ante el experimentado elenco de Barrio Rivadavia. Al final coronaron un emapte en seis goles con partidazo, igual sigue puntero. Los goles de Valenciano aparecieron por obra del Josi García en tres oportunidades, Ferruccio y La Barraca emepzamos arriba. Rivadavia descontó atravesar de Mazzochi. Hasta ahí parecía liquidado pero Rivadavia no perdió su norte y descontó.
 
El Celeste de la avenida remontó. Dos más de Fabián Mazzochi y uno de Luis Caballero puso a Rivadavia en juego, Gonzalo Rodríguez hizo el sexto y logró rescatar un punto. Le sirve para quedar arriba en La tabla seguido por Concepción que sumó de a tres.

Social que tuvo chances de no perder pisada a los de arriba cayó en su visita a La UVT. Los goles del comunitario pasaron por Víctor Núñez, franco ceschin  en dos ocasiones cada uno, más el gol de Víctor Bertrán y Exequiel Mena. Para Social descontaron López y travasino. UVT ganó 6 a 2.

Concepción ganó con dos goles de Damián Páez, uno de Raed y Maturano para los cicno goles ante Huarpes. Para el cacique anotó Angelo Degiorgis. Concepción quedó en segundo lugar en La tabla.
 
Otros resultados

Aberastain 3-3 Sarmiento
Banco Hispano 4-3 Colón
Bancaria 5-2 Richet
Caucetera 3-2 Unión
Olimpia 9-5 Lomas
SEC 6-4 Media Agua

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar