Luego de la contundente victoria de Real Madrid ante Atlético Madrid por 3 a 0 con tres goles de Cristiano Ronaldo, la otra ida de las semifinales iniciará hoy, desde las 15:45, en el Stade Louis II. En ese escenario se producirá un choque de estilos: Mónaco recibirá a Juventus.
Juventus le gana al Mónaco con dos goles de `Pipita` Higuaín
El delantero argentino marcó los dos tantos para el elenco de Turín, en la primera semifinal disputada en el principado
Los franceses cuentan con un ataque letal, conformado por Radamel Falcao García y Kilian Mbappé (ambos con cinco gritos). En la fase de grupos los galos convirtieron nueve tantos, pero en los 'mata-mata' llevan doce. Los italianos, si bien poseen una ofensiva envidiable, sobresalen en esta edición de la Champions League por su cerrojo defensivo. Solamente recibieron dos tantos en lo que va de la competencia.
La Vecchia Signora es la única entidad que puede lograr la ansiada triple corona, debido a que lidera con comodidad en la Serie A y es finalista de la Copa Italia. Para este compromiso, Massimiliano Allegri apostará por la formación que viene de dejar en el camino al Barcelona de Lionel Messi.
De este modo, los argentinos Paulo Dybala (cuatro goles) y Gonzalo Higuaín (tres conquistas) comandarán las acciones en la ofensiva, acompañados por el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Los dirigidos por el portugués Leonardo Jardim, por su parte, son una de las revelaciones. Se adjudicaron el Grupo 5 (también se encontraban Bayer Leverkusen, Tottenham y CSKA Moscú) y luego dejaron en el camino a Manchester City y Borussia Dortmund.
Estadio: Stade Louis II
Árbitro: Antonio Mateu (español)
Hora: 15:45
Televisación: ESPN 2 y Fox Sports
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan