ver más

jueves 9 de abril de 2026

Banfield venció a Tigre y sueña con la Libertadores

El Taladro superó 1-0 al Matador con gol de Bertolo. Los de Falcioni quedaron a un punto de la zona de clasificación a la Libertadores.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En silencio, con sus herramientas, Banfield sigue caminando rumbo a su objetivo más deseado: meterse en la próxima Copa Libertadores. El anhelo tuvo un empujón más en el Estadio José Dellagiovana de Victoria: se impuso 1-0 sobre Tigre.

El único tanto del partido lo anotó Nicolás Bertolo. La jugada se inició con un desborde de Gonzalo Bettini y un centro rasante que capturó Mauricio Sperduti. El ex Newell's sacó un disparo defectuoso con la fortuna de encontrar a Bertolo en soledad por el segundo palo, quien terminó anotando el tanto.

El Taladro cortó una racha de tres juegos como visitante con derrotas y sumó tres unidades que lo colocan en la línea de los 39 puntos. Apenas una unidad lo separan de la zona de clasificación a la próxima Copa.

En cambio, la situación apremia a los dirigidos por Facundo Sava: acumulan cuatro consecutivos con caídas y ostentan apenas 1 triunfo de los últimos 11 compromisos.

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Facundo Tello

(Fuente: Infobae)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar