ver más

sábado 11 de abril de 2026

Concepción

Siete detenidos y dos hospitalizados tras la pelea en las tribunas

Un tremendo revuelo durante el partido entre San Martín y Belgrano dejó detenidos y heridos. Así lo confirmaron desde la Comisaría 2da.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, en pleno duelo San Martín-Belgrano, dos hinchas verdinegros protagonizaron una gresca durante varios minutos. Pero el problema siguió en las afueras de la cancha y, como consecuencia, siete personas quedaron detenidas y dos hospitalizadas. 

Lo confirmaron desde la Comisaría 2da, agregando que los mismos fueron liberados este mismo lunes. Además, los otros dos simpatizantes no tuvieron lesiones de gravedad y recibieron el alta en la misma jornada. 

Video: mirá cómo peleaban dos hinchas en pleno partido Verdinegro

http://www.tiempodesanjuan.com/deportes/2017/4/24/video-mira-como-peleaban-hinchas-pleno-partido-verdinegro-173758.html

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar