Finalmente, Armando Pérez y el titular de agremiados, Sergio Marchi, llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo y volverá a rodar la pelota. Mañana Vélez y Estudiantes pondrán en marcha la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
Los jugadores levantaron el paro y mañana vuelve el fútbol
Finalmente, Armando Pérez y el titular de agremiados, Sergio Marchi, llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo y volverá a rodar la pelota.
La pelota volverá a rodar oficialmente este jueves en el fútbol argentino debido a que la AFA y Agremiados firmaron este miércoles el acuerdo que permitió el levantamiento de la medida de fuerza de los jugadores.
En la reunión que se desarrolló en el ministerio de Trabajo, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y el titular de agremiados, Sergio Marchi, ratificaron el acuerdo que habían alcanzado el martes y por eso mañana Vélez y Estudiantes pondrán en marcha la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
El encuentro en Liniers marcará el esperado reinicio del fútbol doméstico, en tanto que desde el viernes se disputarán también partidos correspondientes a la Primera B Nacional, Primera B y C.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan