ver más

domingo 12 de abril de 2026

Apertura masculino

Hockey sobre patines: por el clima, postergan la fecha

Lo decidió la Federación Sanjuanina de Patín por las precipitaciones caídas en la noche de ayer en la provincia. Se jugaría el viernes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La mala situación climática de anoche impidió que comenzara la 5ª fecha del Torneo Apertura Masculino en primera división, organizado y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Patín, y obligará a la postergación de la fecha, teniendo en cuenta que el pronóstico es poco alentador para esta noche también.
 
De esta manera, la fecha que se había reprogramado, se disputará en forma completa el viernes, para lo tanto, la Federación Sanjuanina de Patín debe organizar el cronograma de 9 partidos a disputarse en una misma noche, y darlo a conocer a la brevedad.
 
Apertura Masculino 5ª Fecha

Viernes 31 de Marzo
Valenciano vs Colón Junior - en estadio de Unión
SEC vs Unión
Concepción vs Lomas de Rivadavia
Aberastain vs Bancaria
Social San Juan vs Huarpes
Olimpia vs Caucetera - en cancha de Estudiantil
Estudiantil vs Richet Zapata
Bº Rivadavia vs Media Agua
Banco Hispano vs Sarmiento
Libre: UVT
 
POSICIONES:

1º Valenciano 12 pts, 2º Unión 11 pts, 3º Concepción, Social San Juan y Olimpia 9 pts 4º Huarpes y UVT  7 pts, 5º Estudiantil, SEC y Caucetera 6 pts, 6º Bº Rivadavia 5 pts, 7º Banco Hispano y Media Agua 4 pts, 8º Bancaria y Richet Zapata 3 pts, 9º Lomas de Rivadavia 1 pts,  10º Sarmiento, Aberastain y Colón 0 pts
 
(Fuente: Secretaría de Deporte) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar