ver más

lunes 13 de abril de 2026

Básquet: Torneo LLarena

Estrella ganó un partidazo

El elenco que dirige Miguel Cisterna logró quedarse con la victoria en tiempo suplementario, en un partido no apto para cardíacos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En los papeles apareció como el partido más parejo de la fecha, anoche demostraron que las especulaciones previas no fallaron. Lanteri y Estrella se entregaron en un gran partido que se fue para la Villa del Carril donde esta ubicada la cancha de  del Sporting Club Estrella. El equipo Rojo lo ganó en suplementario por 77 a 74.

El primer cuarto terminó a favor de Lanteri por un  punto nada más.  Un triple de Aarón Giméne más los siete puntos de Guillermo Masciardi y los nueve emboques de Lohay sumaron también para los 23 puntos del primer periodo a favor del celeste. Por el lado de Estrella, Daneri logró un triple y para sumar cinco puntos en ese primera parte junto a junto a Correa (6 pts.),  Parodi (5) los que anotaron para lograr 22 unidades.

El segundo tuvo la misma dinámica, mucha adrenalina que le sirvió a Estrella para capitalizar sus ataques en al aro Celeste. Con presencias diferentes en el aro, Estrella logró poner ventajas en el aro con 18 puntos en el segundo cuarto, sumó 40 en el tablero contra solamente 34 de Lanteri que no aprovechó los ataques y la mala puntería de sus hombres les impidió seguir al frente en el tanteador.

Aarón Giménez logró anotar en total 13 tantos para su equipo el tiempo que estuvo en cancha. El inicio  el segundo tiempo marcó un quiebre en el partido. Estrella que tuvo en Lucero, Porcel y Correa a sus hombres más dinámicos logró sostener la diferencia en 11 puntos, pero se relajó y Lanteri logró enderezar la mira y en el tercer periodo con 11 puntos de García, el mejor tirador de la noche en Lanteri, se puso a tiro e inclusive estuvo algunos segundos arriba en el marcador. Solo cinco segundos para que Estrella logre meter un doble y el empate en 712 estire la definición de la noche a suplementario.

Víctor "Araña” Lucero que tuvo una gran partido para Estrella en la primera bola del suplementario metió un triple limpio que punto más de Vargas que sumó más que los dos de Masciardi y el simple de Silva. Estrella sumó la segunda victoria consecutiva.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar